2016, un trabajo en progreso
Etimed
18 de diciembre de 2016

Haciendo una recopilación a nivel general de nuestro trabajo, es el momento de compartir con ustedes y hacer balance de lo que han sido estos “366 días”. Todos con un denominador común; un trabajo en progreso.

Comenzamos buscando la inspiración temporada tras temporada. Conociendo nuevos términos, conceptos en colores, descubriendo nuevos materiales… Exponiéndonos a una constante formación continua, en la que la alegría y las ganas por el saber hacer, son fundamentales a la hora de coger un nuevo proyecto.

En el 2017 no dejaremos indiferente a nadie, cambiaremos la norma y confiaremos en el instinto, siguiendo muy de cerca lo que nos marca la actualidad. Estableceremos nuevos estándares con límite entre lo real y lo irreal y la diferencia entre la artesanía ancestral y la futurología. Emulsionaremos componentes con mezclas y técnicas sorprendentes.
El paso del tiempo deja múltiples facetas para crear nuevas visiones. Apostamos por las apariencias sencillas y juguetonas. Líneas muy limpias y construcciones gráficas innovadoras.

Etimed

Cada nueva apuesta, sufre una metamorfosis desde la idea inicial que nos aportan a un final de proyecto siempre positivo. Agradecerles su fidelidad como clientes y confianza en nuestro trabajo a los largo de estos intensos meses.

A través del blog en nuestra página web, les iremos narrando asiduamente nuevos e interesantes descubrimientos que iremos desarrollando a través de nuestra labor profesional, en el sector del etiquetado.

Todo el equipo humano que compone Etiquetas del Mediterráneo, les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos/as.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *