Son muchas las empresas que a día de hoy trabajan con ETIMED, pero hoy hemos querido entrevistar a José Antonio Navalón, socio fundador del Saquito de la salud.
El saquito de la salud, es una empresa que se dedica a la comercialización de cojines rellenos de semillas y flores secas. Que sirven para aliviar sintomatologías varias y dolores, como los menstruales, artrosis o contracturas musculares. Se utilizan aplicando calor o frío a través del mismo cojín. Hablamos sobre cómo gracias al etiquetado del producto, la empresa se ha afianzado en el mercado, dándose a conocer y diferenciando su producto del de la competencia.

Azteca-23

¿Cómo conociste a ETIMED?¿Cómo fue el primer contacto?

Hace unos años que empezamos con el proyecto del saquito de la salud, pero cuando empezamos no contábamos con un distintivo de marca. Necesitábamos añadir el etiquetado a nuestros productos y pensamos directamente en Etiquetas del Mediterráneo ETIMED. Ya que conocemos sus campañas de comunicación. Y es una empresa que tiene muchos años de experiencia en el sector.
Directamente llamamos, y vino a visitarnos el comercial, el proceso fue muy rápido, hubo muy buena comunicación con éste y quedamos contentos desde el primer momento.

¿Cuál fue el desafío que planteásteis a ETIMED?

Necesitábamos un etiquetado de producto, muy parecido al de un producto textil. Basándonos en una etiqueta de ropa, pero con un tamaño un poco superior para que cupiese nuestro logotipo sin problema. La etiqueta debería se ser suave pero duradera.

¿Cómo se desarrolló el proceso?

Basándose en nuestras necesidades, nos presentaron varias propuestas. Hay que decir que nos gustaron todas las propuestas que nos hicieron, pero sólo nos podíamos quedar con una de ellas. La diseñadora que nos asignaron se involucró mucho en todo el proceso, mostrándose muy amable con nosotros, y preocupándose de cada uno de los detalles del desarrollo de diseño.

¿Cómo ha mejorado el etiquetado vuestro producto?

Nuestra empresa es aún joven, pero el etiquetado del producto ha sido un valioso distintivo. Ese simple añadido sirve para afianzar la marca.

¿Desde la primera toma de contacto, se ha repetido el proceso con otros productos?

Así es, nos ofrecieron la posibilidad de añadir una vitola al producto. Y nos pareció una buena idea. Mejoraba mucho la presentación del mismo, por un bajo coste. Y decidimos incluirlas en nuestros cojines.

¿Cómo ha sido la experiencia en general?

En general estamos muy contentos con el resultado, la experiencia ha sido muy buena, el trato, el servicio y la involucración con el proyecto. 100% recomendable.

Si al igual que José Antonio, necesitas que creemos etiquetas para tus productos. O quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o a través del tlf:966 67 25 41 Estaremos encantados de poder ayudarte.

Etiquetas:

Categorizado en: , ,

julio 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *