MÁS QUE ETIQUETAS

El equipo de diseño propio con el que contamos en nuestras instalaciones está en constante evolución y creación de nuevos conceptos e ideas, incorporando las tendencias y utilizando los materiales de la forma más innovadora y única. Todo ello para unificar la marca de la empresa en la etiqueta como producto final.

Cómo trabajamos

Partimos con un proyecto gráfico. Nuestro equipo bocetará la etiqueta ajustando el diseño y los materiales a tus necesidades, ofreciéndote las mejores opciones para conseguir un resultado final, único y original que refleje fielmente la imagen de tu producto.

Más tarde, siguiendo el proceso de producción y con la maquinaria adecuada, se materializará la idea inicial.

bodegon etiquetas
ordenador-etiqueta

Certificados

Cumplimos los criterios de responsabilidad necesarios para contar con las certificaciones FSC® y  PEFC®. Nuestros artículos han sido inspeccionados con éxito conforme a la OEKO-TEX®. Del mismo modo, podemos ofrecer el certificado REACH®, pues los productos que suministramos no contienen sustancias con concentraciones que prohibirían
su puesta en el mercado.

Además, realizamos constantes análisis con los laboratorios más reputados del sector, tales como: SGS® , AITEX® e INESCOOP®, demostrando que nuestros productos, procesos, sistemas o servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales.