Acerca de etimed

Siempre innovando y formándonos cada día para ofrecerte las tecnologías más avanzadas del etiquetaje

Somos una empresa innovadora y en constante formación para ofrecerte las tecnologías más avanzadas en etiquetaje. Profesionales capaces de proporcionar a nuestros clientes aquello que necesitan, partiendo de un diseño personalizado (Departamento de diseño), los mejores materiales y los procedimientos de producción necesarios para conseguir el mejor acabado.

Tras 50 años de impecable trayectoria y experiencia en el mundo del etiquetaje, Cayetano Quirant junto con su equipo, han conseguido que nuestro trabajo se distribuya y se conozca no sólo en España, sino también internacionalmente.

más de 50 años de experiencia
y cientos de clientes internacionales nos avalan

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Nuestro dedicado Dept. de Diseño está a su disposición para desarrollar el proyecto gráfico de su etiqueta. En etimed comprendemos que encontrar la etiqueta perfecta para su producto puede ser una ardua tarea, pero nosotros le proporcionaremos la asistencia que necesita en su elección, ya que nuestro servicio es personalizado y podrá seguir el desarrollo de su etiqueta en todo momento.

Nuestro departamento de Producción está dividido en 4 secciones que interactúan y se complementan: impresión, telares, imprenta y producción.

La tecnología de cada una de ellas es actualizada paulatinamente, mejorando su rendimiento y por tanto, el producto final.

Trabajamos con todo tipo de formatos, soporte y una gran variedad de materiales, desde papel hasta piel, pasando por materiales sintéticos y otros productos naturales, sobre los que realizamos grabados (alto y bajo relieve), stamping, plastificado, contracolado, etc…

Cualquier acabado es posible y lo adaptaremos a sus necesidades y exigencias.

Somos expertos en técnicas de impresión como el transfer, la sublimación o el efecto UV y en nuestros telares fabricamos etiquetas de Alta Densidad, dobles telas, satén, sargas, Alta Definición (Premium). Además de utilizar una gran variedad de hilos (30, 50, 75, 90, 150 dtex, alto brillo, metalizados, etc…) y para el acabado de su etiqueta tejida le ofrecemos diferentes opciones, tales como: cortada a fuego, troquelados a láser, con adhesivo, doblada a extremos, a trapecio o al centro, doblada estilo Manhatan o Book Cover, etc….

Teniendo en cuenta todo el proceso desde la toma de contacto hasta la entrega de las etiquetas, el tiempo medio de entrega serían 3/4 semanas. Incluyendo el tiempo de fabricación (2 semanas).
El envío se realiza por agencia de transporte urgente y será entregado el día siguiente en cualquier punto de España.

NUESTRAS SEDES

Podrás encontrarnos en el P.I. de Carrús, en Elche (Alicante). Nuestras instalaciones cuentan con  más de 4.000 m2 divididos en 4 secciones que aseguran el pleno seguimiento en la fabricación de cada etiqueta.

También contamos con unidades de producción en Portugal y varios puntos de distribución situados en Francia, Marruecos y Polonia.

Contactar

mapa