Con el fin del 2019, damos por acabado un año de duro trabajo, en el que la búsqueda de nuevos materiales y acabados a dado como fruto un año de vanguardia y diseño hacia la sostenibilidad. Con el fin de enriquecer cada uno de los productos de los que nos encargamos etiquetar. Así para el nuevo año, seguimos trabajando con la misma ilusión y muy pronto presentaremos novedosas líneas de etiquetado, como las ecológicas,… Y muchas novedades más. Un adelanto de todo ello es la presentación de estas tres nuevas colecciones de tendencia denim que os mostramos a continuación.

 

Tres nuevas colecciones Denim

 

Desde Etimed acabamos de hacer presente tres nuevas colecciones de tendencia denim y subrayamos la importancia de lo sostenible como lo venimos haciendo en estas últimas ocasiones.

 

Hacemos una unión entre lo conservador y la innovación de los elementos que pensábamos que nunca casarían entre sí y que tras mucho investigar y experimentar, con ellos saboreamos los resultados de una positiva aceptación por parte de nuestros clientes.

 

Haciendo una reflexión global de estas nuevas colecciones, podemos decir que hemos hecho un progreso evolutivo donde el soporte interactúa a la perfección con el diseño que en cada caso lo acompaña.

 

Subrayamos el concepto sostenibilidad aplicado a materiales, procesos y acabados respetuosos al medio ambiente y a la cadena de custodia.

Experimentamos a través de variaciones en un mismo material, creando resultados impredecibles y proporcionando un cambio al concepto denim que nos venimos a referir. Un concepto que representa una realidad que cada vez es más evolutiva.

 

La primera colección

tendencia denim

tendencia denim

tendencia denim

 

A nuestra primera colección, una colección de sensación basada en el blanco sobre blanco en base de cartón 100% algodón y con una conclusión óptima y muy preciada. En cuanto a tejidos, hemos trabajado la ligereza, fluidez y suavidad de un tejido de algodón reciclado con un deshilachado de hilo proporcionando a la etiqueta una sensación de elegante informalidad.

 

Segunda colección

tendencia denim

tendencia denim

Seguimos con una colección en constante movimiento de hibridación. Se fusionan dos aspectos del tiempo como son; lo ancestral con lo más actual. Fibras naturales recicladas son decoradas con toques de oro metálico ultra brillante, un etiquetado de vanguardia que cambia totalmente el aspecto de la palabra “denim”, a través de las nuevas dimensiones.

 

Tercera colección

 

tendencia denim

tendencia denim

Acabamos con una colección en expansión. Las variaciones visuales que acompañan a la técnica afirman la unión en cada artículo. El tejido de aspecto Jacquard es el protagonista directo, experimentando una sensación visual de metamorfosis en el artículo. Diseños irregulares pero originales, relieves y profundas superficies, tonalidades de grises medios y azules de inspiración, son el resumen de una tendencia en completa difusión.

 

Si necesitas más información sobre estas colecciones o deseeas formularnos cualquier pregunta sobre nuestros productos, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través del tlf: 96 667 25 41; Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

diciembre 18, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *