Etiquetas termoadhesivas para ropa
Etimed
27 de marzo de 2017

El etiquetado que parte de aplicaciones con adhesión térmica de poliuretano en la industria textil, hace que se transfiera la etiqueta de manera permanente al tejido.

Partimos de materiales flexibles con superficies lisas y homogéneas, de tacto muy suave y bordes blandos para reforzar la unión y la costura permitiendo el movimiento normal de la prenda.

Etiquetas termoadhesivas para ropa

 

La excelente calidad y su buen rendimiento permiten una amplia gama de aplicaciones. Posible de utilizar en diferentes sectores textiles, tales como, ropa deportiva, moda, ropa interior, baño y calzado.

Etiquetas termoadhesivas

Sobre este sistema hemos desarrollado una selección de etiquetas donde hemos combinado colores, formas, tamaños y demás pero destacamos aquellas sobre las que hemos aplicado “serigrafía de altura”, difiere de la “serigrafía convencional” porque en ella, a la vez que aplicamos el color elegido, estamos dando un relieve sobre la marca o el dibujo que queremos plasmar, consiguiendo sobre ello un efecto más innovador.

A continuación detallamos algunas de sus características técnicas:

  • Temperatura de lavado 60º.
  • No usar lejía.
  • Secado a baja temperatura.
  • Planchado a temperatura mínima. Máximo 110º. Nunca directo.
  • Limpieza en seco.

En definitiva hablamos de un etiquetado de excelente calidad, gran adaptabilidad con resolución innovadora y duradero en el tiempo.
¿Quieres apostar por lo mejor para tu etiqueta de calzado o ropa? Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso a través del email etimed@etimed.es o por teléfono +0034 96 667 25 41.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

2 Comentarios

  1. Patricia Acosta

    Hola,

    Quería consultaros precios y cantidades mínimas para etiquetas termo adhesivas para ropa de baño. Sería el dibujo del logo.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Responder
    • Etimed

      Buenos días,

      en breve nuestro departamento comercial, se pondrá en contacto con usted para facilitarle la información que nos solicita al respecto.

      Saludos y gracias

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.