Definimos la palabra transfer como; tintas serigráficas impresas en un soporte antiadherente y posteriormente transferidas a un soporte aplicando calor y presión por medio de una plancha de estampación.

 

Desde nuestra trayectoria en la fabricación de etiquetas para el sector textil y de calzado, la producción de transfers está muy presente en nuestro día a día, ofreciendo un óptimo y personalizado servicio a nuestros clientes e intentando ofrecer la máxima calidad en cuanto al material, tiempo y servicio. Contamos con maquinaria de última tecnología con el fin de poder competir así, en el mercado y ser 100% resolutivos.

 

Esta técnica ofrece muchas alternativas y nos permite recrearnos en cuanto a colores y efectos entre otras opciones, aportando una gran variedad de acabados y estilos. Decorar cualquier prenda o textil es totalmente posible con esta técnica consiguiendo un efecto totalmente realista.

 

Características del Transfer:

– Resistencia a los procesos de lavado

– Durable en el tiempo

– Colores prácticamente ilimitados

– Alta resolución al detalle

– Fácil colocación

– Adaptabilidad / ergonomía

– Amplia gama de soportes donde aplicar

 

Sector calzado:

Para el sector del calzado fabricamos transfer aplicables a la piel, sintéticos, tejidos,.. en la mayoría de las veces con el fin de personalizar la plantilla del zapato.

 

Sector textil:

En el sector textil el nivel de estampación es más amplio dada la diversidad de sitios donde puede ir colocado un transfer. Su flexibilidad y funcionalidad permiten que este sello de identidad, pase a formar parte de la prenda.

 

Un acabado diferente.

Tránsfer en relieve:

La imagen creada puede llegar a ser muy diversa en cuanto a formas y tonalidades. Además le podemos aplicar el efecto del “relieve” en el área que queramos resaltar y es perfectamente viable haciendo que tu marca destaque frente al resto con una textura que marcará la diferencia.

 

Si necesitas más información sobre los procesos de fabricación o alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o directamente en nuestro tlf: 966 67 25 41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorizado en:

julio 20, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *