Hoy hablamos con Álvaro socio fundador de Zapatillas Morrison, nos habla de cómo fue la puesta en marcha de la empresa y de cómo el etiquetado ha sido una parte fundamental del proceso de desarrollo del producto. Sobre todo su experiencia con Etimed:

Etimed: ¿Nos puedes hablar sobre Morrison? Cómo nace la marca.

Empezamos hace tres años fabricando en Elche y vendiendo online. Para lanzar la marca tuvimos que hacer un crowdfunding (método de financiación colectiva). Ya que en principio no teníamos dinero para invertir, esto nos permitió lanzar nuestros productos con precio de salida de 39€. Gracias a esto pudimos recaudar dinero para lanzar la marca al mercado. Posteriormente creamos nuestra propia tienda online.
El septiembre del año pasado nos lanzamos al mercado internacional con la colección del 2018 gracias a otra crowdfunding.
Y en el último año hemos empezado con el lanzamiento offline de nuestros productos. Ahora tenemos nuestra propia tienda en Madrid, en Goya. Además, trabajamos con más de 12 tiendas, en diferentes comunidades de España.

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Etimed: ¿Por qué os decidisteis a trabajar con ETIMED?

En un principio era un proveedor de nuestro fabricante inicial, empezamos en Elche. Por tanto la primera motivación fue la cercanía.
Nosotros tenemos la peculiaridad de que tenemos el logo en el dorsal de la zapatilla, y fue Etimed quien nos indicó la calidad de la etiqueta para el logo. A partir de aquí creamos el resto de etiquetas que hoy conforman nuestro producto final, y que además le dan el carácter y son la seña de identidad de nuestra marca.
Las etiquetas que lleva la zapatilla son tres, la primera en el lateral. Una segunda en la parte trasera, y una tercera que va cosida en la plantilla. Todas ellas 100% corporativas con el logo de la marca.

Etimed: ¿Cuál fue el desafío que planteasteis?

Necesitábamos una etiqueta que fuera duradera y no se rompiese al doblar la zapatilla, ya que la etiqueta lateral está justo donde se realiza la flexión del pie.

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Etimed: ¿Cómo fue el proceso?

Nosotros fuimos a ver a nuestro comercial allí, Felipe, siempre que hemos ido con un problema nos ha dado soluciones. Nos hizo pruebas con distintos grosores de etiquetas, y a partir de ahí elegimos, la que mejor se adaptaba a nuestro producto. El comercial siempre ha respondido ofreciéndonos respuesta rápida a nuestros problemas. El proceso ha sido muy sencillo y rápido.

 

Etimed: ¿Pensáis que el etiquetado ha servido para mejorar el producto?

Sí por supuesto, primero la etiqueta lateral que es 100% la identidad de la zapatilla. Con la tranquilidad de saber que es una etiqueta que no da problemas. Además, la de atrás hace que la zapatilla sea más reconocible y corporativa.

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Etimed: ¿Habéis repetido el proceso con otros productos? ¿Pensáis que nos hemos involucrado para dar un valor añadido a vuestra marca?

Hemos quedado tan contentos, y la etiqueta define tan bien el concepto de nuestro marca, que se ha convertido en nuestra seña de identidad. Hemos realizado más productos, en este caso camisetas y hemos decidido añadir etiquetas en las mangas.

 

Etimed: En general, ¿cómo ha sido la experiencia?

Muy buena, personalmente Etimed trabaja muy bien. El contacto con Felipe es excelente siempre responde rápido. Es totalmente un valor añadido, de los mejores proveedores que tenemos.

Desde Etimed estamos encantados de ayudarte y asesorarte en la fabricación de etiquetas para tu marca, como expertos que somos en el sector. Para más información puedes ponerte con contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro telf: 96 667 25 41 estaremos encantados de poder ayudarte.

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septiembre 26, 2019

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