Para SPRING/SUMMER 22 hemos desplegado un gran abanico de sensaciones que desencadenan un coqueteo continuo entre la fusión de color y texturas.

Buscando sin cesar las mejores y más sostenibles calidades de nuestros productos, así como su desarrollo y producción con la mayor responsabilidad medioambiental a lo largo de toda la cadena de producción.

La palabra “simplicidad” también es una de las grandes protagonistas para estas nuevas tendencias que presentamos. Siempre se ha dicho que “menos es más” y con eso, hemos experimentado obteniendo emocionantes resultados listos para servir directamente a nuestros clientes.

Abrimos nuestro corazón y os revelamos algunos detalles que engalanan estas colecciones de etiquetado textil y de calzado para esta nueva temporada.

 

Transparencias Pastel

Coquetas transparencias se asocian con las tonalidades pastel, creando una realidad de seducción por parte de la etiqueta hacia un estilo de ropa casual para mujer. Marca destellante en un stamping cobre resalta delicadamente el código de este estilo.

82etimed etiquetas

Papel Piedra

Uno de los materiales que queremos presentar para esta nueva temporada es el papel piedra. Un papel sin fibras de árboles, 100% resistente al agua, al aceite y más resistente a la rotura. De la base de esta fibra, nace un iridiscente naranja flúor que suaviza la visualización de la marca a través de efectos gradientes. El movimiento marca el ritmo en esta inspiración creando un espíritu de fantasía.

55imagetimed etiquetas

71etimed etiquetas

 

Fibra de algodón

La fibra de algodón (siempre en tendencia) ha establecido el glamour en esta nueva temporada. No solo nos conformamos con la apariencia básica del material ecológico, sino que, sobre él estampamos un branding de aspecto plasticoso con un brillo precioso de aspecto informal. Un estilo eco-responsable de apariencia básica donde el blanco y negro potencian un sello de excelente calidad.

45imagetimed etiquetas

 

Tendencia Denim

No podemos dejar de lado la tendencia denim a la que somos tan fieles con un amarillo vibrante, lleno de fuerza y vitalidad. Un color que se asocia a texturas agradables y matices de profundidad, a través de huecos vacíos en etiquetas para la cintura del pantalón. Los hilados de aspecto jaspeado son 100% de poliéster reciclado y se centran en el bajo impacto químico.

57imagetimed etiquetas

75etimed etiquetas

Seguimos en continua evolución descubriendo hilos, cueros y cartones entre otras cosas innovadoras y sostenibles. Los progresos ecológicos logrados con las materias primas y en todos los procesos de producción que estamos llevando a cabo, nos han hecho obtener como resultado, desarrollos aún más especializados y creativos. Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos puedes ponerte en contacto en el tlf: 96 667 25 41, o a través de nuestro formulario de contacto.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

marzo 31, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *