Todas las opciones pueden ser perfectamente viables a la hora de engalanar la cinturilla de un pantalón, el talón de un zapato o las asas de un bolso. En éste caso nos referimos a las cintas; un detalle que donde se ponga, exalta y proporciona al elemento una señal de personalización, calidad y estética.

Versiones muy actualizadas que van más allá de lo tradicional por su tacto y colorido. No hay medias tintas en lo que a estética se refiere, pero siempre se busca la funcionalidad de éste elemento. Planas, sargas, grosgrain, glitter,… Y sin dejar de lado el medio ecológico, incluimos también un poliéster reciclado entre otras opciones para esta colección cromática y versátil.

SARGA:

Sarga con composición de 51% algodón y 49% lino de tacto muy atractivo y aspecto ancestral. Atrayente por las combinaciones de color que nos presenta y perfecta para fusionar lo tradicional con aspecto vanguardista.

GLITTER:

Gama novedosa con un brillo destellante y que rompe con lo tradicional. Elemento decorativo iridiscente, 100% poliéster que hará que el elemento al que acompañe no pase desapercibido y deslumbre con su apariencia resplandeciente.

POLIAMIDA:

La poliamida/nylon es una fibra natural que se caracteriza por su alta resistencia y tenacidad. Podríamos llegar a decir que es la más resistente de todas. En concreto este modelo de poliamida es de acabado mate y con un matiz elástico. Consta de una amplia diversidad de colores muy funcionales y prácticos, que potencian un detalle de rasgo distinguido entre el resto.

LINO:

El lino textil en una fibra fresca más fuerte que el algodón. Sin ser elástica, es característica su dureza y durabilidad. Su aspecto natural es un elemento de percepción casual.

ALGODÓN:

El nivel de fabricación de los textiles sostenibles ha aumentado mucho en los últimos años, poco a poco vamos tomando conciencia del cumplimiento de los estándares sostenibles apostando por una industria sostenible.

Este material tan valorado, juega en una liga a parte destacando su color neutro y natural (hay variedad de colores), sus estampados pueden ser en espiga, fino grosgrain, planas,… entre otros. Su suavidad es característica y es muy agradable al tacto. Posee certificación GOTS. Éste certificado es un estándar; el cuál aprueba que, los tejidos y textiles están hechos de fibras orgánicas.

POLIÉSTER RECICLADO:

Material de poliéster reciclado de alta calidad y con acabado satinado, es fabricado a partir de fuentes recicladas sobre todo botellas de PET, desechos de las industrias de poliéster o incluso prendas de vestir.

De colorido muy extenso desde los blancos más tradicionales hasta los tonos más sombríos como son los marinos y negros, pasando por tonos perlados, rojos,…

Si estás pensando en crear una colección eco-responsable este material podría ser un perfecto anfitrión.

Seguimos en la búsqueda constante de materiales novedosos, teniendo muy presente nuestra labor favorable al medio ambiente y trabajando con intensidad para lograr óptimos y muy fiables resultados con el fin, de podérselos ofrecer a nuestros clientes.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: etimed@etimed.es o llamando al 96 667 25 41.

 

 

etimedglitter

 

etimedsarga

 

etimedpolrec

 

etimedgrosgrain

 

etimedpoletimedplana3

etimedplana2

etimedplana

Categorizado en:

junio 16, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *