El desarrollo sostenible, se convierte en cómplice directo de nuestra colección para esta próxima temporada otoño-invierno 2020-2021. En nuestro trabajo del día a día, establecemos una serie de requisitos a cada una de nuestras producciones, englobando la cadena de custodia y las prácticas sociales y medioambientales de la empresa, y fijando una serie de restricciones químicas con el fin de limitar el impacto en el medio ambiente.

La temporada firma una colección plagada de detalles muy seductores. Un gran desafío que, como resultado final, es una extensa combinación de efectos visuales que logran fundirse sobre superficies totalmente homogéneas, creando una unión de fantasía y un producto deslumbrante.

Revestimientos en resina de pvc flexible, que alternan un brillo cristalino a una tonalidad mate con origen en el propio material.

IMG_0566 ret

IMG_0580 ret

IMG_0570 ret

Soportes en blanco tiza de tacto gomoso mate, donde la ficción y las líneas sutiles se comprometen a ofrecer un resultado contra el aburrimiento por su recorrido de corte irregular y con un efecto de volumen sobre la marca.

IMG_0518 ret

IMG_0503 ret

Brillos metálicos llenos de pigmentos plateados y transparentes, crean micro-lentejuelas sobre bases de un negro oscuro envolvente e inmaculado y grises nacarados. El desenlace de esta combinación, es un etiquetado que marca la diferencia abriendo nuevos campos a lo sensacional.

IMG_0564 ret

Stamping personalizado de forma abstracta, que potencia la elegancia del negro sobre negro y para conseguir lograr romper con la monotonía del tono, se intercala un verde pistacho potenciando la expresión de dicha colección de etiquetas.

IMG_0550 ret

Tejidos reciclados que cumplen con los estándares exigidos y con certificación GRS (Global Recycle Standard). El GRS es un certificado que tiene como objetivo asegurar el contenido reciclado del producto. Desde Etimed,siempre estamos involucrados en el desarrollo sostenible de nuestras producciones, ya que pensamos y estamos concienciados de ello en lo fundamental que es aportar nuestro granito de arena, en la minimización del impacto medioambiental.

IMG_0520 ret

 

 

Hilos transparentes sobre tejido que confunden el aspecto de la sofisticación e invitan adentrarse en una propuesta sutil y sencilla pero con alborotadoras líneas de estampado en tonalidad moon skin.

IMG_0555 ret

IMG_0576 ret

Algo indispensable en esta nueva colección en tejido y con calidad de vestir, son las dobles caras que nos ofrece la superposición del tono metálico plata y el negro, los efectos abultados de la marca, mediante construcciones sencillas que engalanan a la prenda con un etiquetado de bien vestir.

IMG_0533 ret

Para jugar con los volúmenes hinchados y espesores incluimos el material goma eva; sobre colores básicos como son el blanco y negro. Material que sin llegar a la rigidez y con su tacto mullido, te proporciona múltiples facetas de acabados. Para esta colección hemos trabajado con envolventes relieves, plasmados en un etiquetado con detalle. Detalle que puede acompañar desde un zapato casual a una camiseta de tendencia sport.
Irregularidades preciosas en cuanto a la forma, impresiones gráficas de dibujo relevante, relieves sobre bases completamente transparentes conforman un etiquetado de cintura flexible y muy ligero. Tonalidades neutras y blancos hacen de la piel 100% genuina, un material indispensable y que triunfa por su versatilidad a la hora de ser combinado en cualquier tipo de prenda textil o calzado.

IMG_0562 ret

 

Desde Etimed adquirimos el compromiso de respeto al mundo en el que vivimos, con políticas transparentes y con el uso de materiales certificados.

A través de nuestro blog  puedes estar informado de todas las novedades sobre las que estamos trabajando referente a materiales, acabados y demás entorno al sector del etiquetado.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

octubre 10, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *