En esta temporada hemos trabajado sobre dos mundos totalmente opuestos.
En primer lugar mostramos un mundo sostenible, basado en un diseño de precisión. En él utilizamos, materiales sólidos y colores de gran riqueza.
Y en segundo lugar, se presenta un mundo totalmente fantástico, exuberante y muy fresco.
Para el primer mundo un mundo tangible, hemos creado 3 colecciones que os describimos a continuación:
DENSIDAD FLEXIBLE:
Volúmenes con tendencia cocooning (tendencia que te encierra en la soledad), redondez suave en los materiales y resinas de origen biológico (corcho). El resultado es un etiquetado sobrio, en cuanto a colorido, pero a la vez envolvente por su perfecta combinación de materiales.
VIRTUOSA NATURALEZA:
Materiales compactos, donde las estructuras naturales tienen todo el protagonismo. Una naturalidad propia de la madera con aire utilitario. Etiquetas aptas para su imposición en cualquier prenda.
SUPERFICIES PRIMARIAS:
Si en las anteriores colecciones hablamos de líneas suaves, esta colección destaca por su crudeza y su carácter más rudo.
Sensación áspera y textura porosa estampada con una disposición salvaje.
Transportándonos al mundo fantástico, disfrutamos de 2 colecciones más.
OXIDACIONES CONTROLADAS:
Elementos oxidados que navegan entre tonalidades cálidas con un sutil desgaste, rodeados de un metal similar al espejo.
CANTIDAD INDEFINIDA DE SOMBRAS:
Los materiales se aglomeran para conseguir superficies muy suaves y no ásperas. Las composiciones crean nuevos tonos y los acabados con efecto mármol destacan frente a patrones ultra brillantes.
A continuación, dejamos un enlace para que puedan visualizar las características técnicas de algunos de los materiales que hemos utilizado en cada una de las colecciones creadas para esta temporada.
0 comentarios