La responsabilidad ecológica está en su momento de plena expansión, concienciando al mundo de las graves consecuencias que está sufriendo el medio en el que vivimos. Desde Etimed siempre para todas y cada una de nuestras producciones, pretendemos aportar nuestro granito de arena. Uniéndonos al movimiento de la sostenibilidad, dando lugar a nuevos productos que destacan por la belleza de sus calidades y acabados.

Las nuevas tendencias sobre las que hemos creado nuestras colecciones de etiquetado están basadas en: el volumen, el contraste y la apariencia iridiscente.

 

TENDENCIA VOLÚMEN

Patrones que dan volumen a formas simples sobre superficies lisas, combinando tonalidades neutras con tonalidades muy potentes en busca del resultado perfecto en la superposición de tonos y materiales. Matices en relieve muy elaborados sobre un cartón de aspecto natural y fascinante por su tacto.

tendencias

tendencias

Detalles en relieve y de aspecto “plasticoso” que altera la apariencia sencilla de la etiqueta y creando una atmósfera única sobre el material raso donde va la estampación y pensada para dar un toque alternativo y con gusto en la prenda mostrando el tallaje y marca corporativa.

 

tendencias

 

tendencias

tendencias

Etiquetas que engalanan cinturas, donde la sobre dimensión hace de protagonista a una etiqueta sacada de su contexto, por su originalidad, sencillez y detalles metálicos en plata vieja que la acompañan.

 

TENDENCIA CONTRASTE

tendencias

tendencias

Esta colección de contraste ancestral y contemporáneo son la clave de esta colección, a parte de que todos los componentes que integran esta colección, cumplen con los requisitos de sostenibilidad. Cartones fabricados a partir de fibras de cuero y fibras recicladas visibles en mayor medida y respetuosos con el medio ambiente.

tendencias

tendencias

Materiales veganos que sustituyen a los ya tradicionales; “100% Leather” altamente cotizados por su bajo impacto ambiental y reducida huella de carbono. Su fabricación está basada en polímeros de materiales renovables, relacionados con las plantas.

 

TENDENCIA APARIENCIA IRIDISCENTE

tendencias

tendencias

Decoraciones iridiscentes que juegan con el espacio en blanco proporcionando volumen a los detalles de la marca. Accesorios inflados como si estuvieran completos de aire que dibujan trazos ligeros.

Efecto aerógrafo que se dibuja mediante un stamping de tonalidades iridiscentes, proporcionando al blanco sensación de espacio y obteniendo un etiquetado de luz y fantasía.

Bordados que se mueven en la misma dirección del resto de la colección, hilados transparentes, brillantes e iridiscentes que dejan ver su infinidad de tonalidades de color según como lo mires. Decoraciones tan simples pero a la vez tan llenas de personalidad, son las que consiguen que la prenda y la etiqueta interactúen a la perfección.

tendencias

tendencias

 

CERTIFICACIONES

La responsabilidad que en Etimed hemos adquirido a lo largo de nuestros años de historia con el medio ambiente, nos obliga a garantizar el desarrollo sostenible y la correcta gestión ambiental en nuestros procesos de trabajo, así como a facilitar la procedencia de la materia prima incluida en los productos forestales, para la realización de los trabajos que realizamos.

Si necesitas más información sobre nuestros procesos, productos o materiales, puedes ponerte en contacto con nosotros. A través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro teléfono: 96 667 25 41; estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Categorizado en:

marzo 25, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *