Diseño de etiquetas: Tendencias 2017
Etimed
22 de febrero de 2017

COLOR:

Energía, relax y naturaleza, son los tres adjetivos que fusionan esta nueva temporada. Sobre todo colores que inspiran naturaleza en tonalidades vivas y brillantes, colores que te hacen sentir conectados con los elementos naturales de la tierra.

Destacamos el pantone Greenery, es un tono verde hierba con mucha versatilidad. Transmite fuerza y energía y encaja perfectamente con el movimiento “healthy” que se promueve entre diferentes industrias.

El resto de propuestas en lo que a color nos referimos, son tonalidades más sencillas que dejan entrever los conceptos más bellos.

MATERIALES:

El año pasado ya emprendimos un camino donde nos apoyábamos en elementos naturales tales como el corcho, material que nos hizo crear etiquetas espectaculares y de gran aceptación por parte del cliente.

En 2017 continuamos con nuestras creaciones responsables y cumpliendo nuestros compromisos medioambientales, utilizando en nuestras fabricaciones materiales  de origen 100% ecológico.

¿Preparado para que tus etiquetas triunfen? Contacta con nosotros a través del mail etimed@etimed.es o llamando al +0034 96 667 25 41.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.