ETIQUETAS DE PIEL PARA JEANS
Etimed
16 de mayo de 2019

Las etiquetas de piel para jeans, son elementos destinados a adornar, por ejemplo, muy habituales verlas en la cintura de un tejano decorando como detalle de distinción y autenticidad de la marca. Es un elemento solicitado para darle un valor añadido a cualquier elemento textil en la gran mayoría, transmitiendo un valor de autenticidad que solo este material tan preciado, como el cuero aporta.

Son etiquetas fabricadas desde la meticulosidad, desde el inicio del proceso de fabricación, trabajando al material con sumo cuidado, hasta el proceso de acabado siendo este el más importante ya que de él depende el resultado final de toda la fabricación y posterior satisfacción del cliente.

A continuación, hablamos de las diferentes alternativas que nos ofrece este material en sus distinguidas categorías:

Etiquetas de piel, cuero 100% auténtico:

Nuestras etiquetas de piel son un producto 100% natural. Realizado a partir de cuero de la mejor calidad y curtido con los mejores productos vegetales y minerales. Su base ofrece variedad de acabados; quemado, stamping y relieve, entre otros,… Sublime en aplicaciones y detalles que aportan calidad a todos los productos.

autentico 2 blog

etiquetas de piel para jeans

autentico 5 blog

autentico 6 blog

Etiquetas en cuero sintético:

etiquetas de piel para jeans

etiquetas de piel para jeans

El cuero sintético, PU así como otros sintéticos, son materiales que pueden sustituir en algunas ocasiones al cuero 100% auténtico, suaves de tacto y apariencia muy similar a la piel original, totalmente indicadas para ir en las prendas de vestir. Este tipo de etiquetas son perfectamente lavables, aguantando altas temperaturas en el lavado.

Etiquetas de piel recicladas:

Material de alta flexibilidad compuesto de fibras de cuero naturales. Este artículo es de tacto cálido y agradable y aporta el propio aroma de las pieles naturales. Material 100% reciclado compuesto de 75% de fibras de cuero y 25% de otros sintéticos, biodegradable y ecológico. Ofrece acabados con altos niveles de resistencia, obteniendo óptimos resultados a la hora de trabajar sobre él, cualquier estampación.

reciclada 3 blog

etiquetas de piel para jeans

Este artículo cumple con los requisitos ecológico-humanos del LEATHER STANDARD by OEKO-TEX® actualmente establecidos para artículos en contacto directo con la piel. Pregúntenos por nuestros productos certificados.

reciclada 2 blog

En Etimed, nos gusta apoyar las iniciativas respetuosas con la naturaleza ya que dan valor añadido a nuestros productos. Es por esto, por lo que contamos con un gran muestrario de etiquetas realizadas a partir de piel reciclada, gran variedad de acabados y posibilidades para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Si necesitas o estás pensando en incluir etiquetas de piel reciclada a tus productos y quieres hablar con nosotros, puedes hacerlo llamando directamente a través del tlf: 966 67 25 41, o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.