La importancia de la imagen corporativa en las etiquetas
Etimed
28 de septiembre de 2016

«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión” y es que esta cita de Oscar Wilde sigue teniendo vigencia y más si la adaptamos al mercado actual. Por ello, la importancia de la imagen corporativa en las etiquetas es clave en nuestro producto ya que actúa como carta de presentación entre nuestra marca y el consumidor.

La imagen corporativa en las etiquetas cobra cada día más importancia en un mercado en el que los consumidores buscan la calidad y la exclusividad a un precio razonable. Cada vez es más complicado impresionar a los posibles clientes y, por eso, todos los detalles cuentan para lograr que se lleven esa buena impresión. Desde Etimed ponemos todo nuestro empeño en que el diseño de las etiquetas de nuestros clientes sean de la mayor calidad además de contar con el último diseño, siempre a la vanguardia de las tendencias que reinan en el mercado. Ya sea en la ropa o calzado, las etiquetas son un elemento distintivo que aporta información sobre la marca al clientes. El tejido, el diseño, los acabados, los colores seleccionados… Son pequeños detalles con un gran contenido de información y que transmiten, sobre todo, sensaciones al consumidor y te harán destacar frente a la competencia.

A la vanguardia en el diseño de etiquetas

Si algo nos diferencia, y queremos que diferencie también el producto de nuestros clientes, es estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en el diseño y materiales para la creación de las etiquetas. La importancia de la imagen corporativa en las etiquetas dice mucho a los usuarios finales o compradores y no defraudamos a las marcas que depositan su confianza en nosotros. Además del plano más estético, como son los colores, tejidos y formas, en Etimed también estamos actualizados en cuanto a la normativa vigente del etiquetado que debe llevar cada producto. Por ello, nuestros clientes pueden contar con la tranquilidad de que su etiqueta cumplirá con los estándares legales marcados y con la mejor calidad para distinguir a su producto en un mercado tan competitivo como en el que nos movemos hoy día.

Pero si no tienes claro cómo conseguir esta excelencia en la etiqueta de tu producto, deja que nuestro equipo  te asesore en todo lo necesario. Nos avalan más de 50 años de experiencia en el sector y una amplia trayectoria en múltiples campos que harán que nuestros profesionales diseñen el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Confía en nosotros para que te asesoremos con el mejor diseño y calidad para que la imagen corporativa en las etiquetas de tu marca transmita los valores de tu marca. Ponte en contacto con nosotros a través del mail etimed@etimed.es o llamando al +0034 96 667 25 41.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Etiquetas: próximas tendencias - Etimed : Etimed - […] para conseguir que nuestros productos sigan siendo un referente en el mercado. Ya sabéis que la imagen corporativa en…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.