Nueva colección, nueva fantasía
Primavera y verano para la gran mayoría de personas son las estaciones favoritas del año y con ello, las ganas de despojarnos de la ropa de abrigo y ponernos looks rompedores. Inspirándonos en esos “lookazos” hemos creado unas colecciones innovadoras, muy llamativas y versátiles para cualquier estilo.
Etiquetas con luz propia
No sólo los colores marcan la línea de tendencia cada temporada, sino que los materiales que comparten protagonismo con las tonalidades son igual de importantes haciendo brillar, en este caso a la etiqueta con luz propia.
En una apuesta arriesgada por su saturación de colorido, juego de relieves entre base y marca presentamos una colección formada por: etiqueta colgante, tirador y adorno fabricadas en microinyección creando una perfecta y vistosa armonía entre ellas.
Queriendo incidir en la transparencia, sobrepasamos el atractivo de la microinyección para llegar a una etiqueta fabricada a partir de PVC descubriendo una etiqueta con una falsa superposición de capas que al estar impresa por ambas caras provoca un atractivo efecto visual.
Etiquetas con materiales 100% orgánicos
Poco a poco descubrimos las claves de esta nueva colección sin dejar de lado lo que afecta al medio que nos rodea. Vivimos en la época dorada de la “moda sostenible” y hacemos uso de materiales 100% orgánicos como el algodón.
La marca estampada a través de un transfer textil con efecto relieve hace que esta etiqueta sea un producto de bajo impacto ambiental, ligero, flexible y muy rico al tacto.
Detalles en tejidos que hacen distinguir tu producto del resto marcan la diferencia en cuanto a este tirador, fabricado a partir de hilo de poliéster reciclado. Vistoso y contrastado de color negro, blanco y tonalidades flúor engalanan la talonera de un calzado de preferencia sport.
Materiales veganos para tus etiquetas
Dejando esta propuesta en último lugar y no menos importante que el resto obtenemos la fusión de dos materiales muy dispares como principal característica. Material vegano muy cotizado por su bajo impacto ambiental y su reducida huella de carbono en tonalidad marrón con una gran suavidad acompañado de un cartón “crudo LEMONGRASS” compuesto por un 50% de algodón blanco + un 50% de citronela en papel sostenible y no contaminante. Una apuesta segura y sostenible para acompañar a tu producto que sin duda lo hará destacar.
Sigue nuestras novedades a través de nuestra página web: www.etimed.es
0 comentarios