Etiquetas para calzado
Etimed
8 de febrero de 2022

Desde Etimed, encaminamos con éxito la creación y fabricación de nuestras colecciones, temporada tras temporada, con la firme propuesta de establecer un modelo de etiqueta menos contaminante. Fijando una serie de restricciones químicas a fin de limitar el impacto en el medio ambiente. Hoy te queremos presentar nuestra colección de etiquetas para calzado.

Un mix variado de materiales conforma una gran colección que engloba todos los estilos de etiqueta. Una etiqueta atractiva que potencia la marca y no se convierte en un elemento más que engalana cualquier tipo de zapato.

Etiquetas para calzado modernas

Basándonos en una línea de zapatillas de look muy atrevido de tendencia sport, creamos una colección de etiquetas contemporáneas de colorido neutro a la vez que elegante, capaz de combinar con este estilo cualquier tonalidad de la zapatilla. Adornos voluminosos por su efecto acolchado en relieve para talón y lengüeta, así como; y para la parte lateral de la zapatilla. Etiqueta colgante con marca reflejada de  idénticos acabados y un detalle muy preciado en forma de cinta estampada con la propia marca y efecto plastificado en relieve.

etiquetas para calzado
etiquetas para calzado
etiquetas para calzado
etiquetas para calzado

Etiquetas veganas para calzado

Para la protagonista de la tonalidad del blanco inmaculado y siguiendo la línea sport, para un calzado más de vestir de arreglo informal, nos adentramos en una colección de etiquetas elaboradas sobre materiales veganos. Adorno para la puntera con reflejo de la marca y del mismo material presentamos la etiqueta para el lateral del zapato e introducimos el tejido de poliéster reciclado para la etiqueta que va situada en la lengüeta personalizada también con la marca.

etiquetas para calzado
etiquetas para calzado
etiquetas para calzado

Etiquetas exclusivas para calzado

Un material exclusivo libre de disolventes, ecológico y muy funcional por la diversidad que ofrece, al poderlo combinar con un clásico o con algo más extravagante, es el símil cuero. Muy flexible, agradable al tacto y de tonalidad taupe. El resultado final a todas estas referencias es una propuesta de etiqueta no tan pintoresca como las descritas anteriormente pero con una fuerte esencia.

etiquetas para calzado

Hasta aquí “podemos hablar” de momento… Seguimos inmersos en materia para ofrecer nuevas colecciones que darán que hablar:  Un etiquetado que no pase desapercibido bajo ningún concepto.

Periódicamente informamos de nuestras novedades a través de nuestro blog en nuestra página web, así como en redes sociales.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.