Etiquetas tejidas para ropa
Etimed
18 de julio de 2016

Entre nuestros clientes, así como en los nuevos proyectos que nos llegan a diario, de las etiquetas para ropa más solicitadas son las tejidas personalizadas. Antes de explicarte más sobre este tipo de material, queremos destacar estos dos trabajos realizados recientemente.

 

¿Qué han conseguido éstos clientes con nuestras etiquetas?

  • Diferenciar su producto frente a la competencia.
  • Crear una experiencia única y diferente entre sus compradores.
  • Transmitir calidad con cada elemento relacionado con la prenda.
  • Cumplir con los estándares de identificación de materiales.

 

¿Qué son las etiquetas tejidas para ropa?

Se trata de identificadores que se colocan en las diferentes prendas de ropa para su clasificación y reconocimiento por parte del usuario comprador y vendedor. Las más comunes son las que se colocan en el cuello de las prendas o en la cintura de los pantalones, aunque existen otros tipos.

¿Qué tipos de etiquetas tejidas para ropa podemos crear?

Existen tantas etiquetas como te puedas imaginar y en Etimed somos capaces de hacer realidad los diseños que necesitas para completar tus prendas. Los más de 50 años de experiencia en este sector nos avalan. Vamos a detallar algunos aspectos que deberás tener en cuenta para fabricar tu etiqueta tejida para ropa:

Forma: las formas que le podemos dar a tus etiquetas es totalmente personalizable. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Tamaño: el tamaño de la etiqueta depende de muchos factores. Por ejemplo: el diseño que se quiere reflejar en ella. Si se trata de un dibujo, en una etiqueta de tamaño reducido no se va a poder apreciar correctamente.

Acabado: en Etimed siempre trabajamos con acabados de calidad para que los productos que salen de nuestra fábrica sean duraderos.

Calidades:

  • Etiqueta de alta densidad o supercolor: ésta es sin duda la calidad estrella. Es la más buscada por el cliente que quiere incluir una etiqueta que esté a la altura de las prendas de calidad que venden. ¿Cómo las trabajamos? Nuestro departamento de diseño  trabaja en el estilo, los colores, materiales, detalles, formas… todo aquello que el cliente quiere transmitir. Una vez confirmado, se pasa a fabricación.
  • Etiqueta de raso: este tipo de calidad para etiquetas se utiliza mucho en las prendas de ropa puesto que ayudan a destacarla por tener un diseño especial. Poseen un brillo que las hacen muy llamativas.
  • Etiqueta de tafetán: se caracterizan por ser más básicas y principalmente se utilizan para realizar diseños sencillos. Este hecho no significa que la calidad de estas etiquetas sean bajas, todo lo contrario, nuestro equipo trabaja para que el dibujo quede muy definido y refleje tu marca.

etimed etiquetas tejidas para ropa

 

Materiales:

  • Poliéster: son las más comunes, ya que es un material muy resistente a la tintura y la abrasión. Sus acabados pueden ser brillantes o mates.
  • Algodón: es una fibra natural que le da una calidad extra y suavidad a la etiqueta. Se suele recurrir a este tipo de etiquetas cuando se le quiere dar un toque artesanal.

Tendencias de las etiquetas tejidas para ropa

Entre las tendencias que queremos destacar para esta próxima temporada, se encuentra la natural como ya te contamos en este post de nuevas tendencias en etiquetas.

Como cada nueva temporada, desde Etimed te presentamos los mejores acabados así como los avances en tendencias y productos que hemos introducido en la fabricación de etiquetas. ¡No pierdas de vista nuestro blog!

Si eres diseñador de moda y estás preparando tu próxima colección, no dudes más y contacta con nosotros. Visita nuestras instalaciones en la Calle Cañada 2 del Polígono Industrial de Carrus en Elche (Alicante). Escríbenos un email etimed@etimed.es o llámanos al teléfono +0034 96 667 25 41. Nos sumamos a tu proyecto para crear etiquetas que apasionen tanto como tu colección. ¡Te esperamos!

 

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.