La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Etimed
8 de octubre de 2021

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha resuelto conceder a ETIMED ETIQUETAS una subvención de 120.401,33 € para la ejecución del proyecto “Modernización Tecnológica para el incremento de la capacidad productiva y la fabricación sostenible”.

El proyecto ha consistido en la realización de inversiones en maquinaria en el departamento de fabricación de etiquetas de la empresa y en la implementación de soluciones integradas de gestión y producción industrial.  La actuación ha supuesto la modernización tecnológica de nuestra empresa, permitiendo con ello alcanzar los resultados previstos y  avanzar en la fabricación de nuevos productos sostenibles, digitalizar procesos e incrementar nuestra competitividad. 

El proyecto se ha desarrollado en su totalidad, coadyuvando con ello a la consecución de los objetivos de reindustrialización del Plan Estratégico de la Industria Valenciana. 

RESOLUCIÓN de 9 de julio de2021, de la directora general de Industria, Energía y Minas, por la que se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2021, de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.