NUEVA COLECCIÓN AUTUMN – WINTER 23-24
Etimed
1 de agosto de 2022

No es una novedad, pero las pautas que marcan las directrices para la presente temporada firman un tempo acompasado entre las tendencias. En líneas generales, nos anticipan unas colecciones atrevidas y sin conexión entre unas y otras. Son totalmente independientes en cuanto a estética, color y acabado. Sin embargo, en alguna de ellas hemos rescatado alguna pincelada de fantasía sobre la que ya trabajamos en su día.

A continuación, presentamos y analizamos las claves sobre las colecciones presentadas de cara al próximo otoño-invierno 23-24.

MERCURIO ACTIVO

Variaciones en torno a la tonalidad del metal sin un color claramente destacado, colores negros de acabado en mate en continuo movimiento sobre texturas metálicas brillantes, templadas con el relieve de la marca y una dualidad entre sobriedad y elegancia. Hang tag con hilo pasado de 100% algodón en color negro para poder colgar y adornado por una grapa metálica plata.

Con respecto a las etiquetas tejidas creadas, se han intentado trasladar todas las ideas a la máxima potencia, obteniendo un claro éxito.

Igualmente, en el parche para cintura de formato XXL, se juega desde la opacidad del brillo plateado en la marca a un ennegrecido mate de base.

En resumen: una colección muy sobria, muy metálica por sus detalles y un referente absoluto en la moda sport wear.

MERCURIO ACTIVO
MERCURIO ACTIVO
MERCURIO ACTIVO

PÍXEL – SPORT

Esencia marcada entre la realidad y lo digital, juego de superposiciones de materiales y decoraciones pixeladas son algunas de las claves que encuentras en un primer plano en esta colección. Es una colección de etiquetas enfocada para acompañar a prendas exclusivas de alta montaña.

Hang tag compuesto acompañado de etiquetas informativas de dimensiones extra-grandes, sencillo en cuanto al aspecto, pero con los rasgos de los acabados muy marcados. Superficies mates rotas por la divertida sintonía de patrones pixelizados en técnica uvi.

Etiquetas fabricadas sobre tejido 100% poliéster continúan con la misma sintonía que marca la etiqueta principal, donde se ha querido innovar a través del hilo obteniendo degradados y destacados cortes a láser entre otros.

Una cosa que hemos querido incluir en esta colección es la microinyección. Considerando que éste acabado es perfecto para la colección, este pulido es un rasgo de lujo para la prenda dejando a la marca en una destacada posición en el mercado.

PÍXEL – SPORT
PÍXEL – SPORT
PÍXEL – SPORT
PÍXEL – SPORT
PÍXEL – SPORT
PÍXEL – SPORT

COMPOSICIONES SABROSAS

Esta tendencia nos asombró e hizo preguntarnos: ¿Qué nos aporta, que nos trasmite esta bonita tendencia?… Tomar una fría gelatina, tirarnos por dunas de arena multicolor, comer un suave algodón de azúcar… Todo ello era genial y WUAAAAALLLLLÁ colección creada.

Cartón aterciopelado con un suave aspecto flocado blanco precioso. Muy sencillo utilizando como base la marca pintada con ondas de maravillosos tonos pasteles y con un extravagante relieve. Hilo para colgar la etiqueta a la prenda multicolor fabricado en la misma armonía cromática.

En cuanto a la etiqueta tejida ha sido fabricada con el fondo en hilo suelto para conseguir ese aspecto suave y aterciopelado del hang tag y la marca en ondas multicolor.

Parches variados con diferentes acabados. Alternativas en suave microfibra de tonos pastel con la marca que figura en transfer textil, jacrons o charoles son también algunos materiales seleccionados con la marca estampada en un inmaculado blanco relieve.

En esta colección también hemos querido incluir detalles con la marca a través de etiquetas en microinyección.

COMPOSICIONES SABROSAS
COMPOSICIONES SABROSAS
COMPOSICIONES SABROSAS
COMPOSICIONES SABROSAS
COMPOSICIONES SABROSAS
COMPOSICIONES SABROSAS

CORCHO NATURAL

En Etimed tenemos muy presente todo lo que acontece y está afectando seriamente al medio en el que vivimos, intentando poner siempre nuestro granito de arena para contribuir seriamente a una mejora. Al fin y al cabo, siempre va en beneficio de todos.

Exponemos esta colección para quien desee que sus prendas, zapatos… Entre otros, vayan de la mano de unas etiquetas fabricadas a partir de materia prima 100% sostenible.

Hang tag aparentemente simple fabricado en papel 100% reciclado de color marfil con marca grabada en estampación a película. El Hang tag lo adorna una pieza muy fina de corcho natural que le proporciona ese aspecto más natural. El hilo que escolta a esta etiqueta es hilo 100% reciclado en color crudo.

Acompañando a este hang tag hay un blíster para cintura donde se indica el tallaje y modelo de prenda fabricado en algodón orgánico color crudo. Del mismo modo que en el hang tag, el adorno en corcho natural también aparece.

Pensando en la cintura, así como; por ejemplo, en la parte del cuello de cualquier camisa, tenemos una etiqueta fabricada en lino con la marca estampada en transfer textil de color negro.

CORCHO NATURAL
CORCHO NATURAL
CORCHO NATURAL

TENDENCIA 100% JEANS. LA TENDENCIA QUE SIEMPRE VUELVE

Los clásicos siempre vuelven y nuestro compromiso con la tendencia denim es algo que nos caracteriza.

Hang tag fabricado en papel textil 100% algodón con desgastados muy exagerados, ollado metálico negro, cordón plano personalizado con la marca para colgar en prenda y loneta de algodón 100% orgánico en color negro donde se indica el modelo de la prenda son algunas de las pinceladas que destacamos en esta etiqueta.

La etiqueta tejida a simple vista parece sencilla, pero con una excelente particularidad: la personalización de la etiqueta con respecto a la marca no va tejida en hilo; se ha utilizado un transfer textil que con su aspecto brillante y plasticoso le da un remate poco usual, pero de resultado excelente.

TENDENCIA 100% JEANS
TENDENCIA 100% JEANS
TENDENCIA 100% JEANS
TENDENCIA 100% JEANS

Hasta aquí de momento podemos leer. En este resumen, hemos destacado algunas de las etiquetas que consideramos más importantes dentro de estas colecciones creadas. No obstante, a través de nuestra página web en el apartado colecciones, blog y redes sociales os mantenemos periódicamente informados de todas nuestras nuevas tendencias, ideas y colecciones de etiquetado textil y calzado.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.