Paso a paso: el proceso para crear tus etiquetas
Etimed
5 de mayo de 2016

 

¿Estás buscando dónde fabricar las etiquetas para tus zapatos? ¿Va a cambiar la temporada de moda y buscas nuevas etiquetas de ropa? En Etimed, queremos explicarte la forma más sencilla de preparar tus próximas etiquetas en nuestra empresa.

Tras más de 50 años de experiencia en el sector, hemos perfeccionado la forma de trabajar con cada cliente y podemos asegurarte que este modo que vamos a detallar, hace que pedir tus etiquetas en Etimed sea fácil y el resultado espectacular.

¿Quieres saber cuál es el proceso de elaboración? Sigue leyendo.

 

1. Contacto con el cliente.

Apostamos por el contacto directo con nuestros clientes. Contamos con todas las formas posibles para ello:

  • Visita nuestras instalaciones en la Calle Cañada 2 del Polígono Industrial de Carrus en Elche (Alicante).
  • A través de nuestros representantes.
  • Por teléfono +0034 96 667 25 41.
  • Escríbenos un email etimed@etimed.es.
  • Entra en nuestra página web www.etimed.es.

 

Lo más importante para nosotros, es el contacto con el cliente puesto que desde ese primer contacto, podemos conocer qué ideas tiene para el diseño y los materiales para las etiquetas. Aunque también nos han llegado propuestas de clientes que no han pensado todavía en esos temas. Para estos casos contamos con el asesoramiento experto respaldado por todo el equipo de Etimed, nuestra trayectoria y por ser referentes en el sector para darle una solución adaptada a sus necesidades.

¿Cómo lo hacemos? A través del muestrario donde el cliente podrá ver las mejores etiquetas producidas por Etimed así como las últimas tendencias. De este modo siempre se esclarece el tipo de producto que necesita el cliente y, tomando esas ideas, se empiezan a trazar sus propias etiquetas.

2. Creación de las etiquetas.

Una vez definidos los primeros puntos de partida, el proyecto pasa al departamento creativo . Su función es transformar las ideas en una etiqueta que se representa gráficamente y que consiga transmitir tanto las ideas como el estilo que el cliente ha indicado.

El equipo de diseño realizará varias propuestas que se le presentan al cliente. Tras su confirmación y/o las modificaciones, si fuesen oportunas, se pasa a fábrica.

etiquetas etimed proyecto

Proyecto: creación de la etiqueta digital.

3. Fabricación del pedido de etiquetas.

Cada una de los procesos de fabricación de etiquetas que se pone en marcha en Etimed cumplen con las normativas  y los estándares de calidad establecidos. Es por ello que el resultado final de las mismas habla solo.

etiquetas etimed produccion

Producción de etiquetas

Este proceso incluye una evaluación del proyecto con todo el equipo que de implica en cada producción de etiquetas. El siguiente paso dentro de la fabricación es la puesta en marcha de la producción donde la etiqueta sigue su proceso dentro de nuestras propias instalaciones. Es el momento en el que las ideas de los creativos toman forma y la etiqueta se empieza a plasmar en los mejores materiales del mercado. Todo ello acorde siempre con lo que el cliente necesita para etiquetar correctamente su producto.

4. Envío de la mercancía.

Por último, una vez las etiquetas están fabricadas solo queda el envío de las mismas. Siempre trabajamos duro para dar salida a todos y cada uno de los pedidos con la mayor brevedad posible para que lleguen a su destino y puedan etiquetarse los productos para su posterior venta.

Envío de etiquetas.

Envío de etiquetas.

Ésta es una de las características que nos define como empresa.

Si tras este resumen de nuestro modo de trabajar quieres que nos encarguemos de la realización de tus etiquetas, contacta con nosotros hoy mismo a través del un email etimed@etimed.es o por teléfono +0034 96 667 25 41.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. (Polski) Haz lucir tus espardeñas - Etimed : Etimed - […] crear tus etiquetas para espardeñas con nosotros? Aquí te explicamos el proceso para crear etiquetas (enlazado con  )paso a…
  2. Etiquetas para ropa Sport Wear : Etimed - […] realizar bocetos de distintos estilos según vuestras necesidades. En Etimed el proceso para crear las etiquetas de tu marca…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.