TENDENCIA VAQUERA
Etimed
15 de diciembre de 2021

Desde Etimed Etiquetas podemos decir de esta colección que a continuación presentamos que es una auténtica caja de sorpresas: en una temporada en la que consideramos debe estar libre de restricciones, encontramos caminos de fuertes alianzas demostrando una vez más que el tejido vaquero (el denominado “jeans”) vino para quedarse desde tiempos remotos. En Etimed nos remontamos a esos tiempos y lo extrapolamos desde nuestra experiencia a una etiqueta hecha en papel 100% algodón de “jeans” fabricado exclusivamente con residuos de ropa vaquera que es seleccionada y reciclada para convertirla en papel.

etiquetas para vaqueros

Material 100% genuino y sorprendente

Con una suavidad y un tacto excelente, el color azul de este material es el resultado de la mezcla de prendas sin añadir ningún colorante químico en su fabricación. Sin lugar a dudas es un material 100% genuino y sorprendente.

etiquetas para vaqueros

Como anteriormente hemos hecho mención a las fuertes alianzas que en esta colección se han creado, que mejor aliado para el material 100% de algodón denim que el algodón orgánico. Un material con grandes beneficios para el medio ambiente que respeta los recursos y reduce la contaminación. Un etiquetado con el desempeño de sus funciones de manera muy diversa planeado para engalanar la cintura del pantalón indicando el entalle, tallaje, información textil, marca,… Entre otros.

Transfer textil

Otro elemento que hemos incorporado a esta colección es el transfer textil. Su funcionalidad permite que éste sello de identidad pase a formar parte de la prenda con un efecto totalmente realista. Resistente a los procesos de lavado, durable en el tiempo, adaptables y ergonómicos, son algunas de sus características más notables.

etiquetas para vaqueros

Cuero reciclado

Los parches de cintura con soporte de cuero reciclado no los hemos querido dejar pasar por alto reafirmando su posición como un componente esencial para esta colección. Material de alta flexibilidad compuesto de fibras de cuero naturales. Este artículo es de tacto cálido, agradable y que aporta el propio aroma de las pieles naturales.

etiquetas para vaqueros
etiquetas para vaqueros

La sensibilización social que de manera progresiva e imparable nos vincula a la protección del medio que nos rodea, hace que cada vez nuestros clientes apuesten más por un producto respetuoso y sostenible.

En Etimed pretendemos ser fieles a nuestro compromiso de exigencia manteniendo los más altos estándares de calidad, acatando cada una de las normas implicadas y siguiendo procesos y acuerdos reconocidos.

Podrás encontrar información y novedades de forma periódica en nuestro blog a través de la página web: www.etimed.es

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.