En esta temporada hemos trabajado sobre dos mundos totalmente opuestos.
En primer lugar mostramos un mundo sostenible, basado en un diseño de precisión. En él utilizamos, materiales sólidos y colores de gran riqueza.
Y en segundo lugar, se presenta un mundo totalmente fantástico, exuberante y muy fresco.
Para el primer mundo un mundo tangible, hemos creado 3 colecciones que os describimos a continuación:
DENSIDAD FLEXIBLE:
Volúmenes con tendencia cocooning (tendencia que te encierra en la soledad), redondez suave en los materiales y resinas de origen biológico (corcho). El resultado es un etiquetado sobrio, en cuanto a colorido, pero a la vez envolvente por su perfecta combinación de materiales.

VIRTUOSA NATURALEZA:
Materiales compactos, donde las estructuras naturales tienen todo el protagonismo. Una naturalidad propia de la madera con aire utilitario. Etiquetas aptas para su imposición en cualquier prenda.

SUPERFICIES PRIMARIAS:
Si en las anteriores colecciones hablamos de líneas suaves, esta colección destaca por su crudeza y su carácter más rudo.
Sensación áspera y textura porosa estampada con una disposición salvaje.

Transportándonos al mundo fantástico, disfrutamos de 2 colecciones más.
OXIDACIONES CONTROLADAS:
Elementos oxidados que navegan entre tonalidades cálidas con un sutil desgaste, rodeados de un metal similar al espejo.


CANTIDAD INDEFINIDA DE SOMBRAS:
Los materiales se aglomeran para conseguir superficies muy suaves y no ásperas. Las composiciones crean nuevos tonos y los acabados con efecto mármol destacan frente a patrones ultra brillantes.

A continuación, dejamos un enlace para que puedan visualizar las características técnicas de algunos de los materiales que hemos utilizado en cada una de las colecciones creadas para esta temporada. Somos tu fábrica de etiquetas



0 comentarios