Etiquetas primavera/verano 2018 tendencias
Etimed
8 de marzo de 2018

Primavera – Verano 2018, temporada de narrar cosas divertidas, serias, elocuentes y tenebrosas. Todo ello, es la mezcla junto con una amplísima gama de colores que, describen a la perfección esta nueva y novedosa colección de etiquetas primavera/verano.

Etiquetado que crea iniciativa por el buen gusto, provocando revelaciones de efectos complementándose entre sí. Creando un diálogo entre los materiales, acabados y tonalidades que lo conforman.

Nuestra conciencia por la línea Eco, queda reflejada también en esta nueva etapa. Experimentando, hemos llegado a conclusiones muy frescas y divertidas.

Describimos a continuación, cada una de las colecciones presentadas para esta nueva temporada:

 

INFUSIÓN IRIDISCENTE

INFUSION IRIDISCENTEINFUSION IRIDISCENTE parche

– Materia prima degradada sobre superficies lisas y transparentes forman movimientos aleatorios ligeramente visibles. Acabados iridiscente (material plastificado) crean laminaciones geométricas, superponiendo entre sí, las tonalidades creando efectos de sombras en nuestras etiquetas plastificadas.

 

GELATINA DE VERANO

GELATINA DE VERANOGELATINA VERANO tejida hilo transparente

 

– Inventando nuestra propia receta de gelatina de verano, hemos trabajado sobre una tonalidad de color rojo púrpura bastante saturado, muy brillante. Para crear una gran luminosidad y barnices ultra-hinchados transparentes que construyen esa apariencia perfecta de gelatina. En cuanto al empleo en tejidos hemos empleado filamento (hilo) transparente.

 

BARNIZ INHERENTE

BARNIZ INHERENTEBARNIZ INHERENTE bordado

– Enfondado de aspecto vegetal, donde la mezcla del verde y el color tierra, muestran un conjunto de aspecto bucólico. Los metales en el estampado realzan las líneas a modo de reclamo de una colección bastante sencilla.

 

FORMAS CON EXPRESIÓN

FORMAS CON EXPRESION

 

– Formas generosas con bordes redondeados y superficies acolchadas por relieves. Que componen diferentes alturas, evocan suavidad y elasticidad. El mismo efecto hemos querido dar al tejido, jugando con los elementos en transparencia e hilo suelto, como novedad. Una colección de etiquetas chispeante, para ir completamente a la moda, teñida de verde greenery evocando a la propia naturaleza.

LÍNEA ECO

– Colección sostenible y ecológica de la temporada, nuestra línea ECO.

LINEA ECO papel hierba

Etiquetas de papel hierba

Como plato principal de la colección de etiquetas ECO tenemos el papel de hierba, material fabricado con un 50% de fibra fresca y 50% de fibra natural.
Seguimos con la fibra de lino 100% natural, compuesta por celulosa biodegradable y reciclable. Sobre la base de lino aparece la marca grabada y el resultado es un etiquetado sencillo, fresco y ligero.
Y para finalizar otra fibra natural como es el algodón, el rey de las fibras y más utilizado en el mundo hasta el momento, como no, muy presente en esta colección. Su proceso de producción es totalmente sostenible y ecológico.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde Etiquetas del Mediterráneo, tenemos la responsabilidad que hemos adquirido durante todos estos años de experiencia en nuestro compromiso con el Medio Ambiente, donde garantizamos el desarrollo sostenible y la correcta gestión medioambiental de nuestras producciones.

Recuerda si necesitas asesoramiento, o quieres preguntarnos acerca de cómo podemos llevar a cabo tus ideas, ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en el diseño y fabricación de etiquetas, puedes llamarnos al 96 667 25 41 o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Etiquetas creativas e innovadoras para tus productos.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

2 Comentarios

  1. Manuel

    Hola, buenas tardes
    Estaba interesado en poder fabricar unas etiquetas sobre tallaje con nombre de la marca y las etiquetas de composicion.

    Responder
    • Etimed

      Hola Manuel.
      Nuestro equipo comercial contactará contigo.
      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.