NUEVA COLECCIÓN SPRING/SUMMER 23
Etimed
25 de marzo de 2022

Tras la espera en estos largos y angustiosos meses que la pandemia nos ha acarreado y con la esperanza de que el tiempo pasara y el deseo de que la cosa fuera a mejor, ha supuesto para Etimed Etiquetas un momento de continuidad donde nuestra labor no ha cesado un sólo instante elevando a la máxima potencia nuestro esfuerzo y saber hacer. Consideramos que el resultado de “COMIENZO DE AÑO+NUEVA TEMPORADA+COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO”; es una colección que marca la pauta con la creación de etiquetas de gran personalidad fáciles de combinar con cualquier look.

Blancos

Una tonalidad muy acertada en nuestras colecciones, muy ligada al verano, al buen tiempo y por supuesto nunca falla, es el blanco. Su tonalidad te lo pone muy fácil por su versatilidad a la hora de combinarlo y cuando hablamos de etiquetas seguimos con las mismas directrices. Un etiquetado con un patrón muy confortable y con un impacto visual importante por su luminosidad y sencillez. Para nosotros el “menos es más” lo tenemos muy presente y esta colección cumple con ello al milímetro. Blancos inmaculados con una continuidad rota por la textura de una veta perfecta que simula el efecto de la piel y que sobre ella queda grabada en quemado la marca que se representa. Todo ello lo extrapolamos a tejido y conseguimos el mismo resultado agregando un efecto más; hilo suelto dejando entreverse la marca.

Look monocolor

Mostrando continuidad a esta tendencia, hemos creado otra colección de amplios patrones y muy voluminosa. Extravagante por sus detalles generosos a la hora de representar la marca. Se acompaña de una etiqueta en goma de inyección transparente que cierra una colección de look monocolor.

Materiales reciclados

La fusión entre el universo natural y científico nos ha servido de inspiración para desarrollar esta colección con fundamento multicelular, en todas las superficies que representan cada una de las etiquetas que firman esta colección. Esta colección está representada por combinaciones poco esperadas pero con buena sintonía. Los materiales como verdaderos protagonistas cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad y como ejemplo ofrecemos los cartones de fibras de cuero reciclado en tonalidades de negros y grises con lo que se ha fabricado el hang tag principal. Que sin obviar la marca, se muestra en un tono de cobre brillante consiguiendo así un producto lleno de vitamina.

Fibras naturales

Otra tendencia que hemos hecho regresar esta temporada son las fibras naturales. Cartón de fibras recicladas, jacrons de alta calidad y sostenibles, tejidos de poliéster reciclado, así como algodón orgánico, forman un elenco con expectativas de triunfo muy respetables para el medio ambiente. Para esta colección se han intentado llevar al extremo los acabados que sobre las piezas se han plasmado donde el efecto láser posiciona la marca dibujada a calor.

XXL

En el último lugar, descubrimos una tendencia ROMPEDORA que indicamos en mayúsculas. Etiquetas de tamaños XXL, unión del impacto mate y brillo en las diferentes superficies, relieves que marcan un exagerado volumen, así como una excéntrica muestra de colores llamativos: amarillos centelleantes, azules eléctricos, verdes lima y naranjas calabaza. Esto es un cóctel lleno de positivismo y energía que firma una fantástica colección.

Como decíamos al comienzo de este artículo, sin bajar la guardia ante nuestra labor en la fabricación de etiquetado textil y de calzado puedes estar alerta de todas nuestras novedades periódicamente a través de nuestro blog en nuestra página web y en redes sociales donde nos podrás encontrar.

Escrito por

ETIMED

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de etiqueta. Trabajamos tanto para empresas locales como para firmas internacionales de moda.

¿Necesitas más información o presupuesto?

Contacta con nosotros

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.