Etimed estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso disponemos de gran variedad de papeles realizados a partir de materiales ecológicos, reciclables y biodegradables. Para que así nuestros clientes, además de cuidar el ecosistema, puedan reforzar la imagen de su marca y los valores de sus productos.

Nuestro reto es ofrecer papeles ecológicos libres de transgénicos a partir de residuos reciclados post-consumo y realizados 100% con energía verde. Hoy os presentamos nuestra nueva gama de papeles ecológicos con residuos de procesos orgánicos (cítricos, aceitunas, kiwis, cerezas, uvas, avellanas, maíz, café y almendras) que reemplazan hasta en un 15% las fibras vírgenes de los árboles.

36etimed ecolabel

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestros papeles con residuos orgánicos poseen la certificación FSC, que indica que el resto de materiales que componen el papel provienen de bosques certificados. Enfocándose en varios objetivos como son: la optimización de recursos, la gestión forestal sostenible, la biodiversidad y la absorción de carbono. Nuestras etiquetas realizadas a partir de residuos orgánicos contienen un 30% de deshechos reciclados post-cosumo. Además, nuestras etiquetas están producidas con energía verde 100% lo que reduce en un 20% la huella de carbono que se emite irremediablemente en el proceso de fabricación del papel.

38etimed ecolabel

 

35etimed ecolabel

Etiquetas que hablan sobre tus productos

Disponemos de gran variedad de papeles ecológicos y biodegradable para que tus productos sigan basándose en el etiquetado sostenible. Cada variedad de papel tiene un aspecto único que aporta personalidad y calidad a los productos. La etiqueta siempre transmitirá los valores de un producto sostenible, orgánico, ecológico y natural.

Papeles pensados para cubrir el cambio social al que nos enfrentamos, donde la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental han pasado a ser más que una filosofía o un argumento de venta. Son un requerimiento para marcas que desean tener una proyección en el futuro.

Estos papeles tienen una gran aceptación por sus peculiaridades y por la rugosidad y textura que presentan. Hay que añadir que son papeles que nos permiten trabajar sobre ellos mediante cualquier sistema de impresión cómodamente, para personalizarlos al máximo. Cada una de las etiquetas permite un gran abanico de posibilidades ya que además de la impresión, pueden aplicarse muchos acabados como golpe seco, relieve, …

 

39etimed ecolabel

34etimed ecolabel

 

Nuestro compromiso es tu compromiso

Los productos reciclados, orgánicos y biodegradables se han convertido en una prioridad en Etimed. No sólo por el gran beneficio que aportan al planeta, sino por la singularidad y la calidad de cada uno de ellos. Son papeles que transfieren valores a los productos que etiquetan y que ocupan cada vez un lugar mayor dentro de nuestra gama de etiquetas.

30etimed ecolabel

31etimed ecolabel
Si estás pensando en utilizar papel reciclado para el etiquetado de tus productos, con nuestra selección de papeles tendrás un gran número de posibilidades y un alto grado de personalización, para que crear etiquetas que dan valor y personalidad a tus productos. Si necesitas más información sobre nuestros procesos, o nuestros materiales puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro teléfono: 966 67 25 41; estaremos encantado de poder ayudarte.

 33etimed ecolabel

Categorizado en: , ,

mayo 17, 2021

2 comentarios

  • Irene dice:

    Buenos días, en primer lugar decir que me han encantado el surtido y la calidad de vuestras etiquetas personalizadas. Quería saber con qué mínimos de cantidad trabajáis, precios y si es posible pedir un muestrario.
    Muchas gracias.

    • Etimed dice:

      Buenos días,
      nos alegramos que le hayan gustado nuestro muestrario de etiquetas sostenibles, muchas gracias. En breve nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con ustedes,
      para facilitarles la información que nos solicitan y aclararles dudas y demás.
      Saludos y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *